9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Subvenciones para la implantación de sistemas de gestión de la calidad industrias agroalimentarias

MCA Asesores > Plan Emprendedores  > Subvenciones para la implantación de sistemas de gestión de la calidad industrias agroalimentarias

Subvenciones para la implantación de sistemas de gestión de la calidad industrias agroalimentarias

Desde MCA ASESORES os informarnos de la publicación de la convocatoria de Subvenciones para la implantación de sistemas de gestión de la calidad y mejora de la trazabilidad en industrias agroalimentarias (personas físicas y jurídicas que ejerzan y asuman las actividades de transformación y comercialización de productos agrícolas en Andalucía) a través de la resolución de 20 de marzo de 2013, siendo subvencionables los proyectos de: 

1.Implantación de los sistemas de gestión de la calidad de procesos:

  • ISO 9000
  • ISO 22000

2.Implantación de los siguientes sistemas de gestión de la calidad de productos:

  • Producción integrada
  • UNE 155000
  • Protocolos privados de calidad: BRC, IFS, GLOBAL-GAP, Nature´s Choice

3.      Implantación del sistema de excelencia EFQM de los productos que elabora la empresa.

4.      Mejora del sistema de trazabilidad de la empresa.

 

Dicha orden permite la subvención de hasta el 50% de la inversión, cubriendo los gastos de:

  1. Los gastos por contratación de consultores externos para la elaboración e implantación de procedimientos operativos de Calidad y/o la mejora de los sistemas de trazabilidad.
  2. Gastos derivados de la adquisición de equipos de control y registro y sus programas informáticos, para el control de calidad y/o la mejora del sistema de gestión de la trazabilidad.
  3. Gastos derivados de la Certificación del Sistema de Calidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (publicada el 26/03/2013), por tanto, es hasta el 27 de Mayo de 2013.

MCA ASESORES, desde su Departamento de Calidad, ofrece los servicios de preparación, elaboración y gestión de la subvención, además de ofrecer los servicios de consultoría en diseño e implantación de sistemas de gestión de la calidad para el sector agroalimentario.

Conozca los servicios de certificación que ofrecemos aquí.

Para más información, resolución de dudas o solicitud de presupuesto, diríjase al siguiente correo:  mca@mcaasesores.con o al teléfono 954 29 66 56

Reciban un cordial saludo
MCA Asesores

Servicios Jurídicos | Asesoramiento Fiscal y Contable | Consultoría Empresarial | Contacto: 954 29 66 56 / mcaasesores@mcaasesores.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.