9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Peritaciones – Peritos – Informes Periciales

MCA Asesores > Auditoría  > Peritaciones – Peritos – Informes Periciales

Peritaciones – Peritos – Informes Periciales

Desde MCA ASESORES con más de 30 años de experiencia en el ámbito administrativo, financiero y fiscal de diferentes organizaciones, realizamos peritaciones económicas profesionales.

Nuestro Equipo de Abogados, Auditores y Economistas, de dilatada experiencia, solvencia, credibilidad y prestigio, le permite a MCA ASESORES ofrecer a sus clientes entre otros, los siguientes informes:

Valoración de activos.

Útil para procesos de Compra-Venta de Empresas, Fusiones y Escisiones, Procesos Procesos Administrativos, Disoluciones y Liquidaciones de Empresas Etc.

Ya se conoce que el valor de un activo no tiene porqué coincidir con el contable. La valoración económica de un activo se basa en la capacidad que tiene de generar flujos de caja futuros.

Daño emergente y/o lucro cesante.

De utilidad para casos de Siniestros en Negocios cuando se ha de percibir una compensación Economica.

Con este tipo de Informes se determina la Valoración Económica por  los perjuicios económicos causados por daños emergentes y/o lucro cesante causados (Perdidas de Ingresos) a una sociedad, profesional o particular.

Revisión de contabilidad. 

De Utilidad para Empresas cuyo Empresario o Socios quieran saber el Estado de su contabilidad, bien para estar más tranquilo, bien porque se encuentre inmersa en un Conflicto de Socios.

Los estados financieros de cualquier sociedad deben reflejar su situación real desde el punto de vista económico y financiero.

Algunas empresas tienen la obligación de auditarse y cuentan con un informe de un profesional cualificado e independiente que se encarga de revisar la correcta contabilización y el cumplimiento de la normativa mercantil. Pero no todas las sociedades tienen esta obligación.

En MCA ASESORES  disponemos de un nutrido grupo de auditores de cuentas inscritos en el R.O.A.C  y con más de Treinta años de experiencia, que nos permite  ofrecer los servicios de auditoría que precise.

Due Diligence en procesos de adquisición o Venta de Empresas. 

En los procesos de adquisición el inversionista necesitará la revisión del negocio a adquirir, tanto desde el punto de vista financiero como fiscal y jurídico, para evitar posibles contingencias posteriores al momento de la adquisición.

La Due Diligence resulta útil para la posterior Valoración de la misma, valoración que habrá de servir, de manera orientativa, para la fijación del precio.

En MCA ASESORES  disponemos de un nutrido grupo de auditores de cuentas inscritos en el R.O.A.C  y con más de Treinta años de experiencia, que nos permite  ofrecer los servicios de auditoría que las empresas precisan bien por obligación legal de auditarse, bien por pura voluntad, pues como bien se conoce: la Auditoria ayuda  a gestionar los riesgos y mejorar la calidad de los negocios.

Estos mismos profesionales pueden hacerle la Valoración de la Empresa que necesiten.

Auditoría de Grupo Consolidados y Confección de CCAA Consolidadas.

Informe especial del auditor de cuentas sobre el Aumento de Capital Social por Compensación de Créditos en la Sociedad Anónima.

Si necesitas más información al respecto, pinche  aquí y podrá ver todos los informes que podremos realizarle, tanto Civiles como Mercantiles.

MCA ASESORES SL | Contacte con Nosotros: mca@mcaasesores.com | www.mcaasesores.com

MCA Asesores

Servicios Jurídicos | Asesoramiento Fiscal y Contable | Consultoría Empresarial | Contacto: 954 29 66 56 / mcaasesores@mcaasesores.com

Sin comentarios

Escribir un comentario