9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Para Administradores, Directivos y Responsables de Empresas.

MCA Asesores > Consultoría de Gestión  > Para Administradores, Directivos y Responsables de Empresas.

Para Administradores, Directivos y Responsables de Empresas.

De todos es conocida la gran importancia que para las empresas tiene el disponer de la infraestructura informática y tecnológica precisa para atender los diferentes procesos de negocio que en una organización empresarial se producen. Se necesitan, equipos, aplicaciones y herramientas que proporcionen un adecuado y veraz nivel de información a la dirección que les ayude en su gestión y en el cumplimiento de los deberes formales que cada día se exigen en mayor medida. Ante esto, cualquier  inversión en tecnología resulta obligatoria para la supervivencia del negocio, su control económico y financiero.
Debido a la situación económica, el objetivo principal de los nuevos productos que salen al mercado es: proporcionar información y en cierta medida el ahorro de costes.

Actualmente la mayor parte de las empresas necesitan las tecnología para sus procesos de trabajo, entendiéndose por tecnología todas las relacionadas con la información y comunicación (Tics): equipos informáticos de usuarios, redes wifi, servidores, correos, Web, radioenlaces, software de gestión, licencias de ofimática, etc.

Sin embargo, en los últimos años, las Tics han evolucionado hasta el punto de que existen multitud de productos, servicios y proveedores, por lo que elegir y adquirir algún elemento tecnológico puede resultar una tarea muy compleja y de mucho riesgo si no se cuenta con personal especializado en la materia que conozca bien los procesos de negocio de la empresa y a la vez esté “actualizado” en el mercado TIC.

Se requiere tomar una decisión adecuada sobre los elementos que se necesitan adquirir y el diseño óptimo a implementar de manera que cubra todas las necesidades reales de la organización con el menor coste posible. Esto implica dar con una solución idónea, un proveedor fiable y plan de implantación que no afecte a nuestro día a día.

MC&A ASESORES pone a disposición de las empresas un Responsable IT cuyo objetivo principal es conocer su modelo de negocio, sus criterios y sus objetivos para poder recomendarle y gestionarle todas las inversiones en tecnologías como si un miembro de la Dirección se tratase.

Para agilizar y facilitar al Responsable IT asignado cualquier trámite, consulta, presupuesto o contratación, MC&A ASESORES cuenta con una red de contactos formada por proveedores, especialistas y fabricantes que han pasado previamente una serie de test de calidad por los que se garantiza la consecución con éxito de los trabajos que le sean solicitados y desarrollen en nuestros clientes. Además existen acuerdos de prioridad en la preparación de presupuestos e inicio de los trabajos.

Por otro lado, disponemos de contactos que nos facilitan el acceso a la   mayoría de los mayoristas distribuidores de productos en España, lo que nos permite ofrecer a los clientes un servicio de suministros de equipos informáticos, centros de datos, elementos de red, licencias y cualquier tipo de dispositivo tecnológico de una amplia gama de marcas. Esto aporta una gran agilidad en las operaciones aisladas de adquisición de equipos sabiendo que desde nuestra misma organización podemos solicitar los pedidos como un distribuidor más.

Por otro último, el departamento de consultoría les puede ayudar en la selección, diseño e  implantación de sistemas de gestiona si como medidas que ayuden a mejorar el control interno de la información generada en la empresa.

Si están interesados en cualquiera de nuestros servicios, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Atte.
MC&A ASESORES

MCA Asesores

Servicios Jurídicos | Asesoramiento Fiscal y Contable | Consultoría Empresarial | Contacto: 954 29 66 56 / mcaasesores@mcaasesores.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.