9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Nuevo convenio firmado con AJE

MCA Asesores > Noticias  > Nuevo convenio firmado con AJE

Nuevo convenio firmado con AJE

MC&A Asesores firma un acuerdo de colaboración para ofrecer sus servicios a los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla con condiciones exclusivas.

Al acto protocolario de la firma, acudieron por parte de MC&A Asesores, su Socio-Director D. Antonio Muñoz Chaves, y por parte de AJE Sevilla, su Presidenta Dña. Mónica Moreno Sánchez.

Tras la firma del acuerdo a mediados de abril, todos los socios de AJE Sevilla, podrán beneficiarse de los servicios que presta MC&A Asesores con unas condiciones ventajosas y exclusivas.

Dicho Convenio tiene como cometido, la prestación de colaboración entre MC&A Asesores y AJE Sevilla, de manera que MC&A se convierta en un referente para las empresas y emprendedores asociados a AJE y que les permita disponer de los servicios que MC&A viene prestando desde hace mas de 25 años.

A través de este Convenio los asociados de AJE Sevilla dispondrán de los siguientes servicios de forma totalmente gratuita:

  • Asesoramiento y Orientación en el Diseño de las Estrategias y Planes de Creación de Empresas, principalmente dirigido a emprendedores.
  • Servicio de Información para los asociados de AJE mediante el Envío de Boletines periódicos con “Noticias de Interés” en materia empresarial.

Asimismo dispondrán de los siguientes servicios con unos descuentos especiales y exclusivos:

  • Asesoramiento Jurídico, Económico (Estudios de Mercado, Planes de Viabilidad etc.) Tributario, Cursos de Formación Preliminares, Búsqueda de Subvenciones, etc.

Servicios de Consultoría Internacional para aquellas empresas que deseen darse a conocer en el exterior y/o mejorar sus estructuras organizativas y estratégicas de cara a la Internacionalización.

MCA Asesores

Servicios Jurídicos | Asesoramiento Fiscal y Contable | Consultoría Empresarial | Contacto: 954 29 66 56 / mcaasesores@mcaasesores.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.