9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

MCA Asesores y Human&Partners firman un convenio de colaboración

MCA Asesores > Asesoramiento Laboral  > MCA Asesores y Human&Partners firman un convenio de colaboración

MCA Asesores y Human&Partners firman un convenio de colaboración

convenio mca & humanMCA Asesores y Human&Partners, firman un Convenio de Colaboración, con objeto de generar sinergias y promover sus servicios recíprocamente entre sus clientes.

En el acto protocolario de la firma celebrado el pasado viernes 16 de enero, participaron en representación de MCA Asesores su Socio-Director D. Antonio Muñoz, y en representación de Human&Partners su Socio-Director D. José Antonio Gallardo

MCA Asesores, presta servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio. Empresa fundada en el año 1988, agrupa a profesionales expertos en diferentes materias con la finalidad de aportar soluciones a las empresas de manera que éstas puedan hacer frente al complejo entorno en el que se desenvuelven. Por su parte, Human&Partners es una consultora estratégica empresarial con  una alta especialización en recursos humanos y asesoramiento jurídico empresarial.

El acuerdo recoge que ambas entidades, son conscientes del beneficio mutuo de la cooperación para el cumplimiento de sus respectivos fines, y expresan su voluntad de estrechar relaciones mediante la firma del presente convenio estableciendo las bases esenciales sobres las que se desarrollará la citada cooperación.

El objeto de este convenio es establecer un espacio de colaboración entre ambos, para la prestación a sus respectivos clientes, de los servicios que cada una realizan en función de su especialidad, mediante unas condiciones económicas y de servicio, especiales y ventajosas para los mismos.

MCA Asesores

Servicios Jurídicos | Asesoramiento Fiscal y Contable | Consultoría Empresarial | Contacto: 954 29 66 56 / mcaasesores@mcaasesores.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.