9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Inicio campaña de renta 2013

MCA Asesores > Asesoramiento Fiscal y Contable  > Inicio campaña de renta 2013

Inicio campaña de renta 2013

En este año  a partir  del próximo 1 de mayo iniciamos la campaña de  Renta 2013 cuyo último día de presentación es el 30 de junio  de 2014 (25 DE JUNIO SI SE DOMICILIA EL PAGO), tanto para las rentas positivas como para las negativas.

En relación con el Impuesto sobre el Patrimonio, su presentación se realizará en el mismo plazo que la correspondiente declaración de IRPF.

La declaración del Impuesto sobre el Patrimonio se presentará de forma obligatoria por vía telemática a través de Internet, si bien se permite que dicha presentación se pueda realizar, además de con  sistema de firma electrónica, ya sea la incorporada al DNI electrónico o la basada en certificados electrónicos, utilizando el número de referencia del borrador o de los datos fiscales del IRPF puestos a disposición del contribuyente por la AEAT.

Los sujetos pasivos que presenten declaración por el Impuesto sobre el Patrimonio deberán también presentar o confirmar por medios telemáticos o telefónicos la declaración correspondiente al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o el borrador de la misma. 

Para poderles atender convenientemente rogamos se sirva ponerse en contacto telefónico con nosotros a través del número de teléfono 954296656, a fin de concertar una cita.

MCA Asesores

Servicios Jurídicos | Asesoramiento Fiscal y Contable | Consultoría Empresarial | Contacto: 954 29 66 56 / mcaasesores@mcaasesores.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.