Empleo convoca ayudas para la promoción de la RSE

Estas ayudas también van dirigidas a la promoción del trabajo autónomo y de la economía social

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha aprobado la concesión de subvenciones a las actividades de promoción de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), del trabajo autónomo y de la economía social.

Asimismo, estas ayudas van destinadas también a sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de trabajadores autónomos, de cooperativas, de sociedades laborales, de empresa de inserción y de otros entes representativos de la economía de ámbito estatal para el año 2014.

En este sentido, podrán solicitar dicha subvención las asociaciones profesionales de trabajadores autónomos de ámbito estatal y carácter intersectorial, las entidades asociativas de cooperativas, de sociedades laborales y de empresas de inserción, otros entes representativos de la economía social que integren a asociaciones de ámbito estatal de cooperativas y de sociedades laborales y otras asociaciones, fundaciones y universidades.

El plazo de presentación de solicitudes, es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.