9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

El Cloud Computing

MCA Asesores > Noticias  > El Cloud Computing

El Cloud Computing

El Cloud Computing es una tecnología que permite ejecutar procesos complejos en servidores y máquinas ubicadas en complejos centros de datos. Pero la ejecución, el acceso y el control de estos procesos y tareas se realizan de forma desubicada, desde un sencillo dispositivo, como un teléfono móvil o una tableta, con un cliente ligero (pequeño programa informático que se instala en dicho dispositivo). Dicho así puede sonar complejo, pero la tecnología Cloud se ha instalado en nuestras vidas de una forma silenciosa pero contundente. Todos la usamos a diario con programas de mensajería como Whatsapp, Messenger o Line, programas de correo electrónico como Gmail o Hotmail, redes sociales como Facebook, Twitter, linkedIn y tantas otras, programa ofimáticos como Gdocs, y miles de aplicaciones, juegos, compras de entradas y billetes de transporte, etc…

Pero el Cloud Computing es mucho más. En MCA ASESORES tenemos la suerte de contar con el conocimiento, que permite asesorarles para poder disfrutar de servicios Cloud avanzados de valor. Desde aplicaciones de gestión empresarial en la nube, backup y copias de seguridad en la nube, entre muchos servicios y recursos disponibles.

Pero sobre todo servidores virtualizados en la nube, donde el valor añadido y el ahorro en costes para las empresas es espectacular.

Consúltenos pinchando aquí

MCA Asesores

Servicios Jurídicos | Asesoramiento Fiscal y Contable | Consultoría Empresarial | Contacto: 954 29 66 56 / mcaasesores@mcaasesores.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.