9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Compras y logística, Curso 100% Bonificable

MCA Asesores > Consultoría de Gestión  > Compras y logística, Curso 100% Bonificable

Compras y logística, Curso 100% Bonificable

La feroz competencia de los mercados actuales conlleva unos precios de venta cada vez más ajustados.

Para poder ser competitivos y tener un margen de beneficio aceptable se necesitan costes bajos. Si en una empresa hay un departamento capaz de actuar con eficacia para reducir costes, éste es el de Compras. Negociar buenos precios de compra, disponer de servicios eficaces y económicos y llevar a cabo una buena gestión de stocks nos permitirá tener unos costes bajos y competitivos.

La función de COMPRAS uno de los aspectos clave de las empresas. El departamento de Compras un departamento estratégico con distintos niveles de actuación.

En MCA ASESORES ponemos a su disposición profesionales con dilatada experiencia en el sector que pueden ayudarles a mejorar la labor de COMPRAS (y Logística) en su organización. Estas mejoras implican, per se, mayor competitividad.

En colaboración con AVENIR CONSULTING desarrollaremos a partir del próximo 20 de Junio de 2013 un Curso E-Learning donde se tratará, desde un punto de vista práctico, la organización óptima de un departamento de compras orientado a obtener la mayor rentabilidad posible de la empresa sin que ello implique menoscabo alguno de la calidad y, además, se tratarán los sistemas de organización del departamento, los sistemas de negociar las compras y stocks tanto en empresas de tipo industrial como comercial.

Duración y fechas de realización:

Duración: 100 horas
Inicio: 20 de Junio de 2013
Precio: 750 € + 21% de IVA

El importe de este curso puede ser totalmente bonificable por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

MCA Asesores

Servicios Jurídicos | Asesoramiento Fiscal y Contable | Consultoría Empresarial | Contacto: 954 29 66 56 / mcaasesores@mcaasesores.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.