9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Asesoramiento Jurídico Fiscal

MCA Asesores > Asesoramiento Jurídico Fiscal

Abarcamos toda la materia del Derecho Tributario y Fiscal, tanto Nacional como Internacional, Empresarial y de Particulares.

 

De todos es conocida, por las consecuencias que lleva implícita, la importancia de un buen Asesor Fiscal que no solo evite riesgos innecesarios, sino que también ayude a la Dirección de la Empresa a Planificar su Tributación.

 

En MCA ASESORES somos expertos en Derecho Tributario y Fiscal, tanto Nacional como Internacional, Empresarial y de Particulares, siendo de los pocos Despachos que desde nuestros inicios damos una gran importancia a su Planificación como manera de evitar sorpresas innecesarias.

 

Añadimos valor a nuestro asesoramiento disponiendo de un Equipo de Economistas y Auditores que en su papel de EXPERTOS INDEPENDIENTES nos proporcionan los Informes Periciales que se necesiten en cada ocasión.

 

Algunos Aspectos de Nuestros Asesoramientos:

 

 

Fiscalidad Preventiva:

 

-Prestamos Asesoramiento Preventivo en operaciones complejas, optimizando sus Obligaciones Tributarias con Planes a Medida.

 

-Asesoramos en el día a día a empresas y otras entidades corporativas.

 

-Ofrecemos planificación fiscal en: Fusiones, Adquisiciones y Reestructuraciones.

 

-Asesoramos en todo tipo de asuntos relativos a Due Diligence Fiscales.

 

-Prestamos asesoramiento a Personas Físicas y Familias en un amplio espectro de áreas fiscales, que abarcan desde la planificación y el asesoramiento fiscal hasta el asesoramiento en soluciones financieras y de gestión de inversiones, pasando por el establecimiento y gestión de Family Offices.

 

-Asesoramos sobre la Expatriación de Empleados y Directivos, incluyendo la asistencia en el diseño de esquemas de retribución eficientes desde el punto de vista impositivo.

 

Atendemos sus consultas y les informamos periódicamente de los vencimientos de los diferentes tributos, así como de las normas específicas que afecten a cada actividad.

 

 

Fiscalidad Internacional:

 

Prestamos Asesoramiento Legal, Financiero y Tributario teniendo en cuenta las diferentes leyes fiscales así como el funcionamiento de las transacciones y estructuras internacionales.

 

 

Fiscalidad contenciosa:

 

Prestamos Asesoramiento en todo tipo de Procedimientos, Recursos o Litigios que los contribuyentes puedan mantener con las Administraciones. Defendemos los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias administrativas y judiciales, desde las administraciones locales hasta el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, así como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

  

 

Tributación indirecta:

 

Prestamos asesoramiento en materia de impuestos indirectos como el Impuesto sobre el Valor Añadido o el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como en Aduanas e Impuestos Especiales. También ofrecemos asesoramiento en Tributación Local (Ayuntamientos) y en todos aquellos tributos específicos existentes en sectores regulados.

 

 

Precios de transferencia:

 

Prestamos asesoramiento en materia de Operaciones Vinculadas, tanto a nivel nacional como internacional. El asesoramiento abarca la planificación, la realización del Análisis de Comparabilidad de las operaciones vinculadas, la elaboración de la documentación obligatoria, el asesoramiento y seguimiento de Inspecciones y Recursos ante los Tribunales, así como la negociación de Acuerdos Previos de Valoración y el seguimiento de procedimientos amistosos para evitar la Doble Imposición Internacional.

 
Como Expertos Contables, complementamos el análisis fiscal de las operaciones con la práctica jurídica contable y el eventual impacto de esta en las cuentas de las empresas, aportando visión de conjunto y el máximo valor añadido posible en nuestro asesoramiento.