9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Asesoramiento Jurídico Fiscal

MCA Asesores > Asesoramiento Jurídico Fiscal

Derecho Tributario y Fiscal 

En MCA Asesores abarcamos toda la materia del Derecho Tributario y Fiscal, tanto Nacional como Internacional, Empresarial y de Particulares.

La importancia de un buen Asesor Fiscal

De todos es conocida, por las consecuencias que lleva implícita, la importancia de un buen Asesor Fiscal que no solo evite riesgos innecesarios, sino que también ayude a la Dirección de la Empresa a Planificar su Tributación.

En MCA ASESORES somos expertos en Derecho Tributario y Fiscal, tanto Nacional como Internacional, Empresarial y de Particulares, siendo de los pocos Despachos que desde nuestros inicios damos una gran importancia a su Planificación como manera de evitar sorpresas innecesarias.

Añadimos valor a nuestro asesoramiento disponiendo de un Equipo de Economistas y Auditores que en su papel de EXPERTOS INDEPENDIENTES nos proporcionan los Informes Periciales que se necesiten en cada ocasión.

Te podemos ayudar en aspectos como:

Fiscalidad Preventiva:

– Prestamos Asesoramiento Preventivo en operaciones complejas, optimizando sus Obligaciones Tributarias con Planes a Medida.

– Asesoramos en el día a día a empresas y otras entidades corporativas.

– Ofrecemos planificación fiscal en: Fusiones, Adquisiciones y Reestructuraciones.

– Asesoramos en todo tipo de asuntos relativos a Due Diligence Fiscales.

– Prestamos asesoramiento a Personas Físicas y Familias en un amplio espectro de áreas fiscales, que abarcan desde la planificación y el asesoramiento fiscal hasta el asesoramiento en soluciones financieras y de gestión de inversiones, pasando por el establecimiento y gestión de Family Offices.

– Asesoramos sobre la Expatriación de Empleados y Directivos, incluyendo la asistencia en el diseño de esquemas de retribución eficientes desde el punto de vista impositivo.

 

Atendemos sus consultas y les informamos periódicamente de los vencimientos de los diferentes tributos, así como de las normas específicas que afecten a cada actividad.

Fiscalidad Internacional:

– Prestamos Asesoramiento Legal, Financiero y Tributario teniendo en cuenta las diferentes leyes fiscales así como el funcionamiento de las transacciones y estructuras internacionales.

Fiscalidad contenciosa:

– Prestamos Asesoramiento en todo tipo de Procedimientos, Recursos o Litigios que los contribuyentes puedan mantener con las Administraciones. Defendemos los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias administrativas y judiciales, desde las administraciones locales hasta el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, así como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Tributación indirecta:

Prestamos asesoramiento en materia de impuestos indirectos como el Impuesto sobre el Valor Añadido o el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como en Aduanas e Impuestos Especiales. También ofrecemos asesoramiento en Tributación Local (Ayuntamientos) y en todos aquellos tributos específicos existentes en sectores regulados.

Precios de transferencia:

Prestamos asesoramiento en materia de Operaciones Vinculadas, tanto a nivel nacional como internacional. El asesoramiento abarca la planificación, la realización del Análisis de Comparabilidad de las operaciones vinculadas, la elaboración de la documentación obligatoria, el asesoramiento y seguimiento de Inspecciones y Recursos ante los Tribunales, así como la negociación de Acuerdos Previos de Valoración y el seguimiento de procedimientos amistosos para evitar la Doble Imposición Internacional.

Expertos contables en asesoría fiscal y jurídica en Sevilla y Málaga

Como Expertos Contables, complementamos el análisis fiscal de las operaciones con la práctica jurídica contable y el eventual impacto de esta en las cuentas de las empresas, aportando visión de conjunto y el máximo valor añadido posible en nuestro asesoramiento.

Consúltanos o visita alguna de nuestras sedes en Sevilla o Málaga.