9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Asesoramiento Jurídico Fiscal

MCA Asesores > Asesoramiento Jurídico Fiscal

¡Somos abogados y economistas especializados en derecho tributario nacional e internacional!

En MCA Asesores abarcamos todas las materias del Derecho Tributario y Fiscal, tanto Nacional como Internacional, Empresarial y de Particulares.

De todos es conocida, por las consecuencias que lleva implícita, la importancia de un buen Asesor Fiscal que no solo evite riesgos innecesarios, sino que también ayude a la Dirección de la Empresa a Planificar su Tributación.

Te podemos ayudar en aspectos como:

Fiscalidad Preventiva:

– Asesoramos en el día a día a Empresas y otras Entidades Corporativas.

– Atendemos sus consultas y les informamos periódicamente de los vencimientos de los diferentes tributos, así como de las normas específicas que afecten a cada actividad.

– Trabajamos Conjuntamente con nuestro Departamento de Abogados Mercantilistas en la Planificación Fiscal de: Fusiones, Adquisiciones y Reestructuraciones.

– Asesoramos en todo tipo de asuntos relativos a Due Diligence Fiscales.

– Asesoramos sobre la Expatriación de Empleados y Directivos, incluyendo la asistencia en el diseño de Esquemas de Retribución Eficientes desde el punto de vista impositivo.

Personas físicas y familias:

– Prestamos asesoramiento a Personas Físicas y Familias en un amplio espectro de áreas fiscales, que abarcan desde la Planificación y el Asesoramiento Fiscal hasta el Asesoramiento Financiero y de Gestión de Inversiones, pasando por el establecimiento y gestión de Family Offices.

Fiscalidad internacional:

– Prestamos Asesoramiento Legal, Financiero y Tributario teniendo en cuenta las diferentes leyes fiscales, así como el funcionamiento de las transacciones y estructuras internacionales.

– Nuestros Asesores pueden desarrollar su trabajo en diferentes Idiomas: Español, Inglés, Frances e italiano.

Fiscalidad contenciosa:

Realizamos la Representación y Defensa Jurídica en todo tipo de Procedimientos Tributarios o Litigios que los contribuyentes puedan mantener con las Administraciones: Procedimientos de Gestión Tributaria, Inspección, Recursos etc.:

– Comprobación Limitada (Sociedades, IRPF, IVA Etc.)

– Comprobación de Valores. (Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Lucrativas

– Recursos de Reposición.

– Reclamaciones Económico Administrativas

Tributación indirecta:

El desarrollo experimentado por el Comercio Internacional ha supuesto que dentro de nuestra cartera de clientes se encuentren muchas empresas importadoras y exportadoras de productos que nos ha llevado a hacernos Expertos en Aduanas e Impuestos Especiales.

Como Impuestos que entrarían dentro de este apartado estarían:

– Impuesto sobre el Valor Añadido

– Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

– Impuestos, Tributos y Tasas Locales y Autonómicas.

Como expertos contables (economistas y auditores)

Complementamos el Análisis Fiscal de las operaciones con la Práctica Jurídica Contable y el eventual impacto de esta en las Cuentas de las Empresas, aportando visión de conjunto y el máximo valor añadido posible en nuestro asesoramiento.

Consúltanos o visita alguna de nuestras sedes en Sevilla o Málaga.