Nuestro Equipo

Capital Humano

El recurso más importante de MC&A es, sin lugar a dudas, su Capital Humano. Está integrado por profesionales expertos en las diferentes áreas que componen el Asesoramiento Empresarial.

Antonio Muñoz Chaves

Antonio Muñoz Chaves

Socio Fundador

(Sevilla, 1956) es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la facultad de Ciencias Económicas de Sevilla. Auditor de Cuentas adscrito al REA e inscrito en el R.O.A.C con el numero 13.975. Master en Derecho Tributario, Experto Concursal. Desde el año 1988, fecha de la constitución de MCA ASESORES SL, ejerce como socio Director de dicha entidad, desempeñando sus conocimientos en las áreas de Auditoria de Cuentas, Derecho Tributario y Derecho Concursal. Como miembro del R.E.F.O.R participa asiduamente de nombramientos realizados por los juzgados en materias de Administraciones Judiciales, Reparto y Liquidación de Herencias, Valoraciones de Empresas etc. Como experto Tributario es autor de diferentes artículos y estudios relacionados sobre la materia. A lo largo de su vida profesional ha participado impartiendo cursos y seminarios en diferentes materias, ayudando a las nuevas generaciones en el desarrollo de sus capacidades.

Equipo profesional

Equipo profesional

Filosofía

Entorno a la figura de su fundador, un Equipo de Profesionales Expertos en diferentes materias aporta sus soluciones a las empresas para que éstas puedan conseguir sus objetivos. MC&A cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y capaz de llevar a la práctica esa decidida estrategia de mejora continua que nos caracteriza desde hace ya más de 24 años. Y también nos sentimos muy orgullosos por ello. Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y directo, comunicación e información constante y adaptación de nuestras estructuras a sus necesidades, con una flexibilidad que nos proporciona una ventaja competitiva frente a despachos de mayores dimensiones.

Colabora con nosotros

Si eres licenciado en derecho, económicas, administración y dirección de empresas o similar.
Si tienes vocación de empresario, te gusta aprender y convertirte en un gran profesional o ya eres un profesional y quieres ampliar tus expectativas profesionales, colabora con nosotros, envíanos tu curriculum y propuesta de colaboración al siguiente correo electrónico: mca@mcaasesores.com

 Conozca todos nuestros servicios

Nuestras Máximas

Eficacia, Calidad, Espíritu de Servicio, Atención Integral y Personalización