Facebook

LinkedIn

Copyright 2017 MCA Asesores
Todos los derechos reservados.

9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

Menu
Search
 

Informes Periciales

MCA Asesores > Informes Periciales

En MCA ASESORES contamos con Auditores y Economistas, Peritos Judiciales y Expertos Independientes de dilatada experiencia, solvencia, credibilidad y prestigio, quienes nos permiten ofrecer a nuestros clientes inmersos en conflictos o litigios Informes Periciales claros, sólidos y profesionales que facilitan la máxima comprensión de aspectos económicos o técnicos complejos a jueces o árbitros

 

Contar con el asesoramiento de un Experto Independiente sólido y de prestigio en un litigio puede ser la pieza esencial para obtener un resultado favorable. Tenga a su favor la mejor experiencia reconocida, el más profundo conocimiento sectorial y la solvencia técnica de nuestro equipo en la ratificación de informes ante los Tribunales.

 

Desde MCA ASESORES prestamos asistencia como Expertos Independientes y Peritos Judiciales en conflictos privados o judiciales, tanto en procedimientos civiles y penales, como arbitrales, sirviendo nuestros dictámenes o Informes Periciales como pruebas proporcionadas por las partes o como pruebas solicitadas por los Tribunales.

 

Nuestros profesionales preparan Informes Periciales objetivos e independientes en el ámbito económico, financiero, contable y tecnológico para ser utilizados por las empresas y/o sus asesores legales en cualquier fase de un conflicto y en las distintas jurisdicciones. Asimismo, contamos con dilatada experiencia e inmejorables resultados en la ratificación de los mismos.

 

Nuestro ámbito de actuación como Expertos Independientes incluye a la Jurisdicción Civil, la normativa sobre Propiedad Intelectual, la Jurisdicción Penal y la Laboral.