Facebook

LinkedIn

Copyright 2017 MCA Asesores
Todos los derechos reservados.

9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

Menu
Search
 

Financiación de Empresas y Proyectos: Préstamos Renting y Rentback

MCA Asesores > Financiación de Empresas y Proyectos: Préstamos Renting y Rentback

Nuestros recientes acuerdos con  plataformas de crowdlending, ‘Facilitadores Alternativos a los Bancos para la Financiación de las Pymes’, nos permiten ofrecer un complemento a la financiación bancaria igualmente seguro y en condiciones muy similares.

 

Nuestros socios operan principalmente con dos modalidades de financiación: Préstamos y Renting, eliminando la costosa intermediación de los bancos.

 

La compra y alquiler de bienes de equipo, activos industriales o equipamiento tecnológico, requiere un estudio personalizado e integral capaz de adecuarse de la mejor manera posible a las necesidades de la empresa.

 

El Renting permite alquilar un bien, y todos los servicios asociados al uso del mismo como mantenimientos, reparaciones, asistencia y seguros, sin necesidad de realizar un desembolso por el valor total de la inversión. Esta ventaja inicial permite a las empresas redistribuir recursos en función de su estrategia de negocio, logrando así una mayor competitividad y solvencia en el mercado.

 

MCA ASESORES dispone de un Departamento de Renting formado por profesionales con amplia experiencia, tanto en el mercado nacional como internacional. La calidad de la solución ofrecida, la experiencia acumulada, la agilidad de las respuestas y la transparencia en la tramitación de los rentings son algunas de las líneas que MCA ASESORES tiene dentro de sus  servicios.

 

Con la Financiación en Rentback, nuestra financiera le compra sus bienes de equipo y se los vuelve a alquila consiguiendo de este modo una financiación extra.

 

En menos de 24 horas puede disponer de una cotización personalizada hecha a medida en función del presupuesto presentado.

 

De los Beneficios Fiscales del Renting puede decirse que al ser un Alquiler no entra en las cuentas generales de la empresa, por lo que no bloquea la financiación convencional de la misma. Además, se desgrava el IVA mes a mes y No le afecta el posible IPC.

 

Una vez se paga la cuota final pasa a ser propiedad del cliente, siempre y cuando no quiera renovar la tecnología o los activos industriales y proyectos, y en ese momento se implantaría el nuevo paradigma y renovaría el renting. Existe la posibilidad de que nuestra compañía compre la tecnología antigua con el fin de apoyar al cliente en ese cambio de bienes de equipo.

 

En los casos que necesite una Refinanciaciones o Reestructuración de sus Pasivos, en MCA ASESORES realizamos la Elaboración de Planes de Viabilidad y les Apoyamos en la Negociación con las Entidades Bancarias en Procesos de Refinanciación.

 

CUADRO RESUMEN DE NUESTRA FINANCIACIÓN:


MODALIDADES DE CRÉDITO
PRÉSTAMOS RENTING RENTBACK
Aplicaciones Ventajas para las Empresas Aplicaciones Ventajas para las Empresas  
Liquidez / circulante (p.ej. para financiar nuevos pedidos) -Rápido y cómodo – Renting industrial. Al ser un alquiler, no entra en las cuentas generales de la empresa por lo que no bloquea la financiación convencional de la misma, se desgrava el IVA MES A MES.  No le afecta el posible IPC. La Financiera  le compra sus bienes de equipo y se los vuelve a alquila consiguiendo de este modo una financiación extra.
-Tipos de interés más bajos – Renting tecnológico.
Activos fijos y nuevas inversiones (p.ej. compra de maquinaria y equipos, desarrollo de productos y/o servicios, inversiones en I+D) -Independiente de su banco
-Sin comisión de estudio Activos específicos
-Sin comisión por cancelación anticipada • Transporte (Camiones, semirremolques, etc.)
Planes de expansión (p.ej. apertura de nuevos centros, desarrollo de nuevos mercados) • Maquinaria Agrícola
• Material Ferroviario
• Simuladores de vuelo y tecnología de sector aviación Una vez se paga la cuota final pasa a ser propiedad del cliente, siempre y cuando no quiera renovar la tecnología o los activos industriales y proyectos, y en ese momento se renovaría el renting.
Gastos puntuales (p.ej. renovación de equipos; acondicionamiento de espacios)
El único producto que no trabajamos son los COCHES TURISMOS
Reestructuración del pasivo (p.ej. sustitución de líneas de crédito o préstamos existentes).