Facebook

LinkedIn

Copyright 2017 MCA Asesores
Todos los derechos reservados.

9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

Menu
Search
 

Consultoría de Gestión y Organización

MCA Asesores > Consultoría de Gestión y Organización

Asesoramos a la dirección de la empresa en las funciones propias de gestión y control de manera que sus decisiones se ejecuten de forma eficaz y conseguir que todo el personal realice su cometido.

 

De todos es conocido que es a la dirección de la empresa (Director Ejecutivo, Director Gerente, Ejecutivo Delegado, Jefe Ejecutivo, Presidente Ejecutivo, Consejero Delegado, CEO, etc.) a quien le compete llevar a cabo las funciones de conducción en su negocio.

 

    • Planificación: fijar los objetivos a alcanzar y trazar el camino para conseguirlos.

 

    • Organización: ordenar los medios materiales y humanos para conseguir los objetivos.

 

    • Gestión: hacer lo necesario para que las decisiones que se adopten se ejecuten de forma eficaz y conseguir que todo el personal realice su cometido.

 

    • Control: comprobar que los datos reales se correspondan con las previsiones, para así efectuar las posibles correcciones de las desviaciones.

 

 

El directivo debe, por tanto, combinar los factores humanos y materiales de la empresa de la mejor manera posible para conseguir dichos objetivos, siempre teniendo en cuenta un entorno cambiante.

 

Desde MCA ASESORES ofrecemos los servicios de consultoría necesarios para ayudarle en su cometido. Implantamos sistemas procedimentales para asegurar cumplir con las normas fijadas por la dirección y la exactitud de los datos contables, la evaluación de las decisiones y la disposición de información para la toma de decisiones.