9–14 / 17–20

Nuestros horarios

954 29 66 56

Comuníquese con nosotros

Facebook

LinkedIn

 

Asesoramiento Jurídico Mercantil y Societario

MCA Asesores > Asesoramiento Jurídico Mercantil y Societario

En MCA ASESORES contamos con un equipo profesional y multidisciplinar con el que Asesoramos, Representamos y Asistimos a nuestros clientes en todas las áreas legales relacionadas con su actividad empresarial, tanto nacionales como internacionales, principalmente las relativas a constituciones de sociedades, fusiones y adquisiciones, Joint Ventures, inversiones de Private Equity, reestructuraciones societarias y acuerdos de colaboración.

 

 

Añadimos valor a nuestro asesoramiento disponiendo de un Equipo de Economistas y Auditores que en su papel de EXPERTOS INDEPENDIENTES nos proporcionan los Informes Periciales que se necesiten en cada ocasión.

 

 

  • Prestamos Asesoramiento Empresarial General sobre cuestiones de Cumplimiento Normativo, tales como Gestión Empresarial, labores de secretariado o requisitos de presentación de información y ejecución de actas societarias relativas a las operaciones cotidianas de la compañía.

 

  • Asesoramos en la Implantación, Negociación y Redacción de Acuerdos de Accionistas, en concreto en relación con la Transmisión de Acciones, Opciones de Compra y de Venta, Distribución de Dividendos, la Composición y la Elección de los Órganos de la Sociedad.

 

  • Asesoramos a nuestros clientes en la negociación de Acuerdos a Nivel Local e Internacional, tales como contratos de compra, venta o suministro de bienes y servicios, contratos de distribución y fabricación, así como contratos de franquicia, de agencia y de concesión de licencias.

 

  • Asesoramos a nuestros clientes en la Constitución y la Reestructuración de Grupos Corporativos y Holding mediante la planificación y la implantación de las estructuras corporativas más adecuadas, así como en la redacción y negociación de los contratos y documentos relacionados.

 

  • Prestamos asesoramiento a nuestros clientes en la implantación de Sistemas de Monitorización Eficientes para la prevención de delitos corporativos y cumplimiento con el régimen jurídico aplicable: Corporate Compliance.